Me encanta esta blusa tan polivalente, igual acompaña a una falda o pantalón de vestir como a unos jeans rotos.A mis clientas les aconseje que sea ese el tipo de prendas en las que deben invertir sin pensárselo, pues de entrada tienes asegurado que les sacaras el máximo partido. Concretamente esta, es una blusa de HM que tenía un precio como pocas , a 9,99€ la encontraba a comienzos de temporada. Probablemente en tiendas ya no haya disponibilidad de tallas pero en su web puede que tengan existencias. Así me quedo este look de blusa con volantes, espero que te guste!

Si te gustan los volantes , esta temporada estás de suerte , pues por muchas tiendas encuentro prendas con ellos: Vestidos, blusas, chaquetas…yo no es que sea muy amante de ellos, no es una cosa que abunde en mi armario, pero a que el look no sería el mismo con una blusa lisa? Es cierto que usados estratégicamente, mejoran cualquier look y tienen su gracia!

De lo que sí me confieso absoluta fan , es de los accesorios con pelo, me chiflan! Y lo mejor de todo es que ahora se llevan tanto que es muy fácil encontrar de todo. No se si te pasa como a mí, que  cuando voy loca buscando alguna cosa no la encuentro hasta la temporada siguiente! Me adelanto cuando lo quiero y cuando empiezo a verlo mucho me saturo y deja de gustarme.

Este día combine la blusa de volantes, con unos jeans mom negros y unas sandalias negras con pelo en la parte delantera .Un look que sale de la habitual combinación blusa blanca y pantalón negro , gracias a los detalles: la blusa con volantes en las mangas ideal para dar importancia a la parte superior del cuerpo y la aplicación de pelo en la sandalia que le da un toque muy estiloso y original. No crees?

Consejo de asesora de imagen: Si tienes problemas para lucir el del torso, puedes usar elementos llamativos en los hombros y en los pies para desviar la atención a estas zonas! Si quieres ver otro look de este estilo te recomiendo veas ESTE OTRO POST . Este look es ideal si tu tipo de cuerpo es Manzana, Oval, Pera o Triángulo. Si tienes dudas sobre el tipo de cuerpo que tienes, puedes consultarlo en ESTE ARTÍCULO .

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.  Aquí te dejo prendas similares para que puedas conseguir este look!

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.

Blusa con volantes           Blusa volantes rosa              Blusa con volantes en los hombros y cuello subido            Blusa con volantes en el cuello y lazo blanca

Look blusa con volantes y sandalias con pelo.

Chaqueta camuflaje                             Sandalias pelo                                Bolso verde

Hasta aquí el look de la semana.

En breve os cuento mi experiencia con una firma de moda española, muy especial y encantadora. No te lo pierdas!!

Muchos besos y feliz fin de semana!!

Dianavadeboda