Este año, fuimos much@s l@s bloggers invitadas a la 2ª FASHION WEEK DE ALICANTE. Llegaron desde Albacete, la Región de Murcia y toda la provincia de Alicante para celebrar el mayor acontecimiento en moda de la ciudad y yo encantada de verl@s a tod@s!

La verdad es que la organización se esmeró mucho y se notaba es trabajo y esfuerzo que habían hecho y desde aquí quiero darles gracias por todo!! Especialmente a Natalia Torres!!

Aquí una imagen del hall de entrada donde una representación de Jóvenes Diseñadores nos recibía.

ALICANTE FASHION WEEK 2016: Día 1; Diseñadores Emergentes . Día 2 ; DEVOTA&LOMBA

DÍA 1: DISEÑADORES EMERGENTES

La primera jornada estuvo dedicada a los diseñadores emergentes ESTRELLA SOLA , PABLO PRUSI , DOMINNICO , AMOR GUERRERO , ALEJANDRO INIESTA  y ABEL ESGA.  Y a juzgar por sus trabajos , estuvieron a un gran nivel.  Abría la ronda de desfiles  Dominnico, con una colección transgresora, divertida y atrevida,  con siluetas futuristas y colores vivos como el amarillo y colores metalizados (oro y plata) contrastados con otros neutros (rosa, nude, gris) que daban como resultado un estilo muy vanguardista . A continuación Amor Guerrero, más conservadora, con colores fríos como azul celeste, negro, blanco, que recordaban un estilo urbano-deportivo.  Pablo Prusi por sus colores (mucho rojo y rosa, una de mis combinaciones favoritas!) y prendas femeninas que al igual que Estrella Sola, nos dejó bellos vestidos de aires románticos con estampados y brocados florales. Llegando al cierre del día, el diseñador Abel Esga con su colección «Mare Nostrum Cruise» inspirada en el mar y las olas, con colores azul y tul beige que simulaba la espuma del mar.  Para el cierre, la colección del diseñador Alejandro Iniesta con un estilo atemporal y un patronaje muy cuidado mostró prendas femeninas y colores de actualidad como el fucsia, berenjena, mostaza y azul marino.

DÍA 2: DEVOTA&LOMBA

El diseñador, presentaba su colección el viernes a las 9 de la noche en el Museo Arqueológico de Alicante.  Las entradas estaban muy limitadas por la complejidad del espacio disponible, así que entre esta circunstancia y la conocida fama del diseñador, obtener la entrada no era cosa fácil.

ALICANTE FASHION WEEK 2016: Día 1; Diseñadores Emergentes . Día 2 ; DEVOTA&LOMBA

La verdad es que la ocasión era especial y la velada exigía cierta elegancia. Para la ocasión elegí un outfit compuesto por un traje de chaleco y pantalón en raya diplomática , combinada con una blusa con volantes en los hombros y la nota de color la puse en los zapatos y el bolso ambos de color rojo.

En esta foto, aparezco con la famosa blogger y amiga Isamá Minayo de Cuélate en mi vestidor , junto a Modesto Lomba tras el desfile, durante el vino que se hizo en su honor.

ALICANTE FASHION WEEK 2016: Día 1; Diseñadores Emergentes . Día 2 ; DEVOTA&LOMBA

La colección que presentaba era la de la próxima primavera verano 2017, que por problemas con mi cámara no puedo subir las fotos.  Aviso estas son de la MBFW, robadas de Vogue : )

ALICANTE FASHION WEEK 2016: Día 1; Diseñadores Emergentes . Día 2 ; DEVOTA&LOMBA

ALICANTE FASHION WEEK 2016: Día 1; Diseñadores Emergentes . Día 2 ; DEVOTA&LOMBA  ALICANTE FASHION WEEK 2016: Día 1; Diseñadores Emergentes . Día 2 ; DEVOTA&LOMBA  ALICANTE FASHION WEEK 2016: Día 1; Diseñadores Emergentes . Día 2 ; DEVOTA&LOMBA

A continuación un pequeño vídeo, donde se visualiza el carrusel final, pido disculpas por la calidad de la imagen.

Espero que te guste tanto como me gustó a mí…

El próximo miércoles , nuevo post con la jornada del sábado en los desfiles de : Chocolat d’Or, Eugenio Loarce, Bibian Blue, Zoraida Cases y Fernando Aliaga!

No te lo pierdas!!

Muchos besos!!

Dianavadeboda