Tras varios días de desfiles desde por la mañana hasta la noche, una se siente agotada, pero la excitación y la emoción que se vive compensa cualquier dolor de pies, espera en las colas de entrada, hambre, sed, … todo esto da igual cuando tienes la oportunidad de sentir en vivo los nervios de los diseñadores en su último esfuerzo porque el desfile salga perfecto, hablar con ellos en persona acerca de sus colección, entrar en el backstage y ver lo que se cuece minutos antes de que las modelos salgan a la pasarela, etc… no puedo más que decir que definitivamente me encanta sentir estas sensaciones y dar las gracias una vez más a tod@s los que lo hacen posible!!

Como ya dije en el post anterior AQUÍ , ese día había mucha más gente que en días anteriores, las colas eran más largas y anunciaban que la tarde iba a ser muy emocionante. La mayoría de las conversaciones mientras esperábamos trataban sobre lo interesante que parecían ser los desfiles que quedaban y tener un sitio en front-row a pesar de estar reservados, era complicado debido a la cantidad de personas que había y siempre está quien pretende colarse o sentarse donde no debe, verdad?

 

Esa tarde nos esperaban las colecciones de DÉVORA VELASQUEZ, BIBIAN BLUE, ZORAIDA CASES Y FERNANDO ALIAGA.

DÉVORA VELÁSQUEZ

En el asiento nos esperaba un detalle: una galleta en forma de perro y una nota de introducción que nos explicaba la inspiración de la diseñadora para crear esta colección a la que llama «Felicidad», basada en el amor. el sol, la paz, la salud, el verano en España, …cosas que Dévora Velásquez ha querido manifestar a través de prendas confeccionadas en muselina de seda, chantillí y transparencias. Siluetas vaporosas, fluidas y  muy femeninas en colores vivos y alegres como rojos , rosas, naranjas y violetas que hacen hincapié en la efervescencia de la felicidad que la diseñadora vive. Un estilo femenino y divertido que nos transmitía buen rollo!!

ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE  ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE  ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE  ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE

Como casi siempre os dejo un pequeño vídeo del cierre del desfile.

BIBIAN BLUE

Esta diseñadora española afincada en Barcelona, con una trayectoria de 16 años en el mundo de la moda, se caracteriza por hacer uso de corsets y por crear siluetas clásicas y un tanto góticas, con cierto aire de dramatismo neo-romántico. Su especialidad son los vestidos de novia, sector en el que ha triunfado gracias a su buena costura, sus líneas únicas en las que no falta la sofisticación, la elegancia y el glamour. Sus colecciones son tan especiales que nombres como Alaska, La Mala Rodriguez, Marta Sanchez, Innocence, Vinila Von Bismark, Rossy de Palma y muchos más son ya clientes habituales de la firma.

ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE  ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE  ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE  ALICANTE FASHION WEEK 2016; Día 3: (Tarde)  DÉVORA VELÁSQUEZ+BIBIAN BLUE

Esto ha sido todo por hoy, el próximo miércoles más desfiles, los de Zoraida Cases y Fernando Aliaga.

No te lo pierdas!!

Muchos besos!!

Dianavadeboda