No te pasa que a veces sientes que un día será un gran pero laaaargo día?? Pues el sábado fue con diferencia el día más fuerte de la ALICANTE FASHION WEEK. Los asientos para ver los desfiles no eran suficientes y hubo muchas personas que lo vieron de pie. Por suerte yo tenía un buen asiento en «front-row». Disfruté de ello junto a mis colegas Isamá de CUELATE EN MI VESTIDOR y Lara de NO HAGAS LA GUERRA, HAZ MODA.

Me lo pasé genial con ellas!

 

CHOCOLAT D’OR

Esta firma de calzado alicantina, inspira sus diseños mediante aunar tres conceptos: lujo, zapatos y chocolate. Como si de una caja de bombones se tratara, sus zapatos y bolsos están realizados en materiales y pieles de alta calidad. Te lo entregan en una preciosa caja y si por si esto fuera poco sus suelas son doradas. No os recuerda esto al envoltorio de la marca de bombones tan famosa?

ALICANTE FASHION WEEK: Día 3 (Mañana); Diseñadores consagrados: CHOCOLAT D'OR Y EUGENIO LOARCE.

Pues con esos antecedentes el desfile de Chocolat D’Or , me mantenía expectante. A la espera de saber que habría preparado para sorprendernos su diseñadora María Rincón. En esta ocasión María nos presentaba su última colección «Placer Phohibido». Con unos ejemplares más cercanos a las joyas que a los zapatos, repletos de piedras de colores, oro y magia.  Las modelos desfilaban, unas con discretos picardías negros y otras envueltas en una toalla y gorro de ducha, como si de un placentero baño acabaran de salir.

ALICANTE FASHION WEEK: Día 3 (Mañana); Diseñadores consagrados: CHOCOLAT D'OR Y EUGENIO LOARCE.

Y a continuación el carrusel de fin de desfile…

EUGENIO LOARCE

La marca que abandera este madrileño, se distingue por tener unas creaciones que se basan en el patronaje y una labor de costura muy cuidada. Fruto de ello son sus diseños que a pesar de tener unas líneas barrocas son muy actuales. Diseños que se inspiran en las grandes divas que han marcado estilo y una forma de vestir especial. Además recibe influencias de otras disciplinas artísticas como el teatro, el cine y la pintura. Todo ello hace que la mujer que viste de Eugenio Loarce  sea atrevida,  con mucha personalidad y tiene gusto por la buena costura.

ALICANTE FASHION WEEK: Día 3 (Mañana); Diseñadores consagrados: CHOCOLAT D'OR Y EUGENIO LOARCE.

ALICANTE FASHION WEEK: Día 3 (Mañana); Diseñadores consagrados: CHOCOLAT D'OR Y EUGENIO LOARCE.

Ciertamente me encantó el desfile y reconozco que de las prendas que vi me pondría la mayoría. Seré barroca, atrevida y amante del buen diseño? Seguro! jejejeje

Bueno, las imágenes pierden mucho aquí, pido disculpas!

La próxima semana los desfiles de la tarde con Dévora Velasquez, Bibian Blue, Zoraida Cases y el maravilloso Fernando Aliaga.

No te pierdas lo mejor de las otras jornadas de la Alicante Fashion Week. Pincha en este enlace para enterarte de todo. DÍA 1: DISEÑADORES EMERGENTES y DÍA 2: DEVOTA LOMBA

 

 

Muchos besos!!!

Dianavadeboda