Sesión de fotos bajo la lluvia: ¡sí, es posible!

Tradiciones y supersticiones nupciales Se anuncia lluvia para el día de tu boda y ya te estás desesperando al pensar en una sesión de fotos arruinada. Tenga la seguridad de que es posible tomar fotos muy hermosas bajo la lluvia, siempre que se anticipe. Todos nuestros consejos aquí. Actualizado el 19 de abril de 2022

Fotofoxen

Una sesión de fotos de boda bajo la lluvia no es imposible. Confía en la experiencia y profesionalidad de tu fotógrafo de bodas que te ayudará a sacar el máximo partido a todas las situaciones y en especial a las condiciones meteorológicas. También hemos reunido aquí algunos consejos en torno a la fotos bajo la lluviapara que os anticipéis si ya sabéis que es probable que llegue la lluvia a la celebración de vuestra boda.

¿Dónde hacer las fotos de tu boda cuando llueve?

Con la lluvia anunciada para el día de tu boda, te preguntas dónde podrás tomar lindas fotos de pareja. Un primer sesgo: ¡bajo la lluvia! armado con un buen paraguas y posiblemente alguna protección, no te prives del placer de una sesión de fotos romántica bajo la lluvia. Si está demasiado preocupado por mojarse y dañar su ropa, busqueespacios entre exterior e interior para que tu sesión de fotos sea más cómoda. Estamos pensando aquí, por ejemplo, en un quiosco en medio de una plaza o parque. Dependiendo de la ubicación de su boda, también puede optar por la opción de un puente, bajo el cual su fotógrafo tomará algunas fotos únicas. Un toldo, la cubierta de una bonita terraza, tu fotógrafo y tú redoblarás tu imaginación para obtener al final fotos muy originales.

Alex Tery

¿Cómo tomar hermosas fotos bajo la lluvia?

Para tomar fotos exitosas incluso bajo la lluvia, necesita tener un profesional de la imagen experimentado a su lado. Un fotógrafo de bodas profesional no tendrá problemas para proporcionarle excelentes fotografías de su evento, independientemente del clima. Con motivo de un día lluvioso, tu fotógrafo trabajará más que nunca con la luz y la utilizará para resaltar sus tomas. También se basará en las ventajas que trae la lluvia, por ejemplo charcos y sus reflejos que permiten prever soberbias puestas en escena.

El corazón en las estrellas

Los accesorios adecuados para una sesión de fotos bajo la lluvia

Si solo pudiera planificar un accesorio de boda por día lluvioso, sería un paraguas claro. El paraguas transparente es el mejor aliado para las sesiones de fotos bajo la lluvia, ya que te permite no mojarte sin tener parte de tu cara o de tu atuendo tapado por el paraguas. Para aquellos que tengan el coraje de embarcarse en una foto de boda al aire libre, no duden en proporcionar botas hora de la sesión de fotos. Conviértalo en una ventaja en lugar de una limitación eligiendo botas de colores en los tonos de su boda. Proporcionar un anzuelo para curricán también es esencial en algunos casos.

Spiritus Naturae Fotografía

Buenas ideas para fotos bajo la lluvia.

La sesión de fotos bajo la lluvia puede ser la sesión de fotos de boda más romántica siempre que estén bien dirigidas por un fotógrafo que sabrá utilizar este contexto a priori desfavorable. Las fotos de dos juntos bajo un mismo paraguas te darán recuerdos románticos y divertidos de tu boda. También pensamos en un vuelo de paraguas como el personaje de Mary Poppins. Todavía puede invitar a sus seres queridos a la sesión de fotos proporcionándoles sombrillas de todos los colores. Una vista aérea de sus invitados bajo sus sombrillas de colores incluso las fotos tomadas por un dron producirán recuerdos festivos inolvidables de su boda bajo la lluvia.

Fotografía de Marion Schultz

Conoces el proverbio: boda lluviosa, boda feliz. Tome el pronóstico del tiempo con filosofía y un toque de humor, y verá que ni siquiera la lluvia estropeará su hermoso día.

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Most Popular

On Key
Articulos que te pueden interesar

20 consejos para una boda económica

Una recepción de bodas de calidad y un presupuesto reducido no están reñidos. Si tienes un presupuesto limitado para organizar tu evento, no te preocupes,