¡20 ideas principales para destacar!

besos salados

Una idea original para destacar, y ¿por qué no 20? Esto es lo que te ofrecemos en este artículo que contiene propuestas originales para los diferentes aspectos de la celebración de su boda. Encuentre sugerencias por categoría para presentaciones, accesorios, diseños, que le permitirán distinguirse de otras recepciones de bodas e imprimir Su personalidad a este gran día de emociones.

invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda de Mariages.net: Leafy Ampersand

1. Tarjetas de respuesta

Facilita el trabajo de tus invitados y aporta un toque de originalidad a tus invitaciones de boda, combinando la tarjeta de invitación tradicional con una tarjeta de respuesta. este es un pequeño tarjeta deslizable sobre de anuncio y que permite que todos los invitados te respondan en el mismo formato, marcando las casillas de la tarjeta de respuesta para indicar su presencia y, posiblemente, sus preferencias.

2. Invitación de boda con semillas

Sorprenda a sus invitados y haga algo por el planeta imprimiendo sus invitaciones en papel con semillas. Estamos hablando aquí sobre el principio de un papel enteramente biodegradable y que contiene semillas para plantar. Una vez utilizada tu invitación, tus invitados solo tendrán que enterrarla y tendrán el placer de ver germinar en su lugar las semillas que contenía.

regalo de boda original

3. Recetas gourmet para ofrecer a los invitados

El Taller de la Imagen

Ofrezca a sus invitados una kit en forma de tarro transparente con todos los ingredientes necesarios para hacer una deliciosa receta. Puede ser por ejemplo galletas gourmet con pepitas de chocolate o pepitas de colores, kit de brownie de avellanas, kit de granola, chocolate caliente con malvavisco, etc.

4. Flores secas

Terre Ugo Casa de Lavanda

Las flores secas son un regalo romántico, más original que las flores frescas, y tienen la ventaja de poder mantener durante mucho tiempo. Tanto más si elige para sus invitados flores secas presentadas en tubos de vidrio transparente, una presentación única para un pequeño regalo delicado y un encantador recuerdo de su boda.

libro de invitados de boda original

5. Libro de visitas en forma de urna

Decoración Petronilla

¡El libro de visitas en formato de cuaderno se ve y se revisa! Porque no estamos en la recepción de un hotel o de un restaurante, innova y elige un forma más original para el libro de firmas de tu boda. Aquí te sugerimos utilizar el concepto de la urna de madera, en la que tus seres queridos pueden acercarse y deslizar su mensaje después de haberlo escrito en los soportes que se dejan a su disposición junto al objeto.

6. Letra XL

de popine

Elige un formato de libro de visitas totalmente fuera de lo común y que puedas reutilizar en tu decoración. Para ello, te ofrecemos las letras XL en material transparente, en las que tus invitados podrán escribir su mensaje gracias a un fieltro especial para ventanas. Te encantará la interpretación de estas letras transparentes y tus invitados apreciarán la originalidad de la propuesta.

plano original de asientos de boda

7. Colocación gratuita

Chic Así!

¿Qué podría ser más original para un plano de mesa que sin plano de mesa Para nada ? Para indicar su parcialidad a sus invitados, no ignore la panel indicativo ! En la entrada de tu salón de recepción, coloca una pizarra o cualquier otro elemento estético que mejor combine con el tema de tu boda, y escribe en ella la buena noticia del día: ¡asientos libres para la comida!

8. Plan de mesa botánico

Adeline Setrin Fotografía

La mayoría de las novias optan por un comida sentada y colocada. Si este también es tu caso y quieres un escenario natural para tu boda, recurre a esta original opción de plano de mesa vegetal. El principio es simple: como carteles que indican las diferentes especies de plantas, escribe el nombre de cada uno de tus invitados en un pequeño cartel de pizarra y plántalo con los demás miembros de la misma mesa en una olla marcada con el nombre o número de la mesa en cuestión.

juegos de boda originales

9. Fotomatón de espejo

Identificación de matrimonio

L’fotomatón boda entretenimiento se ha vuelto tan popular que ya no podemos decir realmente que sea una figura original en las recepciones. Por otro lado, existen variantes divertidas, porque las empresas de este sector de actividad se reinventan constantemente para ofrecerte actividades cada vez más sorprendentes. Es el caso del fotomatón espejo, que consiste en hacerte una foto frente a un gran pantalla interactiva imitando a la perfección la estética de un espejo clásico.

10. Juegos de mesa en versión aumentada

Fotografía de Anthea

Pasa tus juegos de mesa por la máquina de aumento, y ofrece a tus invitados tableros de juego de tamaño natural grandes clásicos del entretenimiento de mesa. Podemos ser razonables y estar satisfechos con versiones en madera un poco amplificado de nuestros juegos de mesa clásicos, o cambiar directamente a bandejas gigantes para instalar en el exterior y donde los propios invitados serán los peones traídos para moverse en el tablero.

Recepciones de boda originales

11. Una yurta

deltaexpo

La originalidad de tu boda también depende de la puesta en escena de tu recepción. Sobre este tema, le aconsejamos, por ejemplo, cambiar el eterno carpa o carpa de recepción blanco para un área de recepción más relajante: ¡la yurta! Inspirado en el hábitat nómada tradicional de Asia Central, este nuevo tipo de carpa viste su área de recepción con una cubierta más artesanal y auténtica que solo puede sorprender a sus invitados.

12. Caramelo de barra de repollo

Barra de col de Jonathan the Pastry Chef

El candy bar o candy bar es genial, a todos nos encanta, pero no es este tipo de stand el que te permitirá destacar el día de la boda. A menos que simplemente cambies la composición, cambiando los caramelos y otros dulces a los que estamos acostumbrados por dulces fuera de lo común. Aquí te ofrecemos un barra de repollocentrándose por supuesto en el sabor pero también en la decoración con coberturas únicas y coloridas para tus puffitos rellenos.

13. Comida de boda personalizada

En lugar de servir a todos los mismos platos, vuelva a lo básico de salir a cenar y deje que sus invitados elijan entre varias opciones de comida, o componer sus combinaciones favoritas eligiendo entre una lista de ingredientes básicos. Tus invitados agradecerán poder elegir los alimentos que realmente les hacen felices y descartar aquellos que simplemente no les gustan o no pueden comer.

14. Disposición de la mesa de dominó

¿Tienes un salón de bodas largo y no sabes cómo optimizarlo para que todos tus invitados cenen allí? ¿Quiere una sola mesa grande pero le gustaría destacarse de la mesa de banquete recta? ¡Considere el diseño de dominó de las mesas de su boda! Se trata de tener la mesas rectangulares una tras otrauniendo cada vez un lado pequeño con uno grande en ángulo recto, de la misma manera que unimos las fichas de dominó.

fotos de boda originales

15. Póster de boda con foto

Afiche Mariages.net : Bohemio

En busca de una idea original de tus fotos de boda ? ¿Y si los conviertes en un póster? Esto es lo que te ofrece Mariages.net con su servicio de montaje, transformación e impresión de las fotos más bonitas de tu boda en formato poster, suficiente para decorar todos los espacios de tu hogar y recordarte cada día la felicidad de este día inolvidable.

16. Una gaceta de los recién casados

Anne-Sophie Morel Fotografía

Incluir fotos en la escenografía de tu boda es posible de varias formas. La que hemos elegido para destacar es la gaceta de los recién casados, una imitacion de periodico que se repartirá a los invitados a su llegada el día de la boda y que incluirá la información principal del día así como divertidas noticias. En una, pero también en varias páginas del periódico, no duden en imprime tus fotos de pareja favoritasusando por ejemplo las fotos de tu sesión de fotos de compromiso.

pastel de boda original

17. Un pastel cuadrado

tortas de emilie

La tarta de col sigue formando parte del menú de bodas más tradicional, mientras que otras novias prefieren la famoso pastel de bodas o bizcocho en capas y sus múltiples posibilidades en cuanto a sabores y estética. Para un postre de boda decididamente moderno, ¿qué tal adoptar el pastel cuadrado? Como su nombre sugiere a los angloparlantes, es un pastel en forma de cuadradoy como es una pieza montada, optaremos por varios cubos posados ​​uno encima del otro.

18. Pastel de capas + repollo

La pastelería francesa

La sorpresa del pastel de capas está dentro. Es una tarta con varias capas de postres que solo se pueden descubrir cortando la envoltura exterior de la tarta. Aquí, amontonamos sorpresa tras sorpresa, agregando un aderezo increíble al pastel de capas, con un pirámide de repollo. Una buena forma de conciliar a los amantes de la tarta tradicional con los amantes de las tendencias actuales en postres.

Decoración de boda original.

L

19. Una foto de los novios en lámpara 3D

Un ingenioso sistema te ofrece hoy iluminar la celebración de tu boda con la ayuda de una foto. Cómo ? Sencillamente enviando una foto de tu pareja a una empresa que se encargará de reproducirla en un solo Sistema de iluminación led 3D. El resultado ? Una lámpara cuya forma es un dibujo estilizado de tu retrato de pareja. ¡Esto es lo que llamamos una decoración de boda personalizada!

20. La escalera colgante

Desvía la función de los objetos que te rodean para transformarlos en elementos decorativos. Este puede ser el caso deuna escalera de madera que te sugerimos que cuelgues horizontalmente encima de la mesa principal, con el objetivo de arreglarlo bien! A partir de ahí, viste la escalera agregando hiedra y arreglos florales, colgando portavelas, linternas, jarrones, bolas de papel de colores y más de sus peldaños. Ya no te quedas sin ideas para iniciarte en la organización de tu boda original ! Pero, ¿por dónde empezar?

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Most Popular

On Key
Articulos que te pueden interesar

20 consejos para una boda económica

Una recepción de bodas de calidad y un presupuesto reducido no están reñidos. Si tienes un presupuesto limitado para organizar tu evento, no te preocupes,