Hola!

No te pasa, que a veces dudas acerca de si los colores que empleas para vestirte o maquillarte son los correctos? Pues bien, sobre esto he de decir que existen estudios que relacionan directamente unos colores concretos a cada tono de piel. Aunque creas que todos los colores de ropa, sombras, coloretes, etc… te pueden servir , porque además has visto lo bien que le queda a tu amiga o porque te lo vende la famosa de turno, existe toda una teoría del color en la que se basan estilistas y maquilladores profesionales y estudian para poder asesorar a sus clientas, los Asesores de Imagen. Así que «No todo vale», encuentra tu colorete adecuado!

Si quieres saber, qué tono de colorete es el que más te favorece, según el color de tu piel, sigue leyendo este artículo.

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!

Piel clara o de porcelana: Apuesta por los tonos rosados, melocotón o corales, estos serán los coloretes adecuados para tí. Te recomiendo probar AFTERGLOW BLUSH de URBAN DECAY, para tí el tono Obsessed te quedará ideal! Si además tienes el tipo de rostro alargado o rectangular como el de Gwyneth Paltrow , debes aplicarte el colorete sobre las mejillas de forma circulUsas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!  ar sonríe frente al espejo y aplícalo en las partes que sobresalen desde el centro de la mejilla hasta la sien de manera horizontal, de esta manera cortarás la verticalidad del rostro.

 

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!

 

Piel rosada: Los tonos más favorecedores son el rojo oscuro y burdeos.Si tu rostro es redondo como el de Emma Stone, aplica el colorete en forma de “v” alargada, que vaya desde debajo del pómulo a la altura del borde exterior del ojo y finalice unos cuatro dedos antes de llegar al mentón. Así afinarás la redondez del rostro.

 

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!

Pieles morenas o muy bronceadas: Utiliza un tono lo más parecido al de la piel; los mejores son los marrones, tierras y dorados. En esta ocasión, puedes sustituir el

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!  colorete por polvos bronceadores. Si además tu rostro es cuadrado como el de Salma Hayek, suaviza tu rostro aplicando un tono suave en las manzanitas de las mejillas, luego aplica ligeramente sobre las sienes. Te recomiendo usar BEACHED BRONZER de URBAN DECAY.

 

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!

 Piel cetrina: El colorete adecuado en este caso, serán los tonos beige, caramelo y melocotón.  Prueba NAKED FLUSHED de URBAN DECAY, yo lo tengo y es mi favorito!!

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!

Si tu rostro es triangular, como el de Jessica Alba, aplica el blush en la zona alta de las mejillas y ligeramente sobre la frente.

 

 

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!

Piel con pecas: El colorete adecuado para ti, serán los  tonos cálidos para difuminar tus pecas. Busca un color lo más acorde a tu pelo; el marrón, beige o naranja te Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!  pueden quedar bien si tus pecas son claras. Prueba AFTERGLOW BLUSH de URBAN DECAY , el color Bang te sentará bien!  En el caso de Reese Whiterspoon, si tienes como ella un rostro corazón suaviza las líneas del rostro aplicando el blush debajo del pómulo en forma horizontal y otro poco sobre las mejillas y mentón.

 

Usas el colorete adecuado? Entérate de cual es el tuyo!

 

Óvalo ovalado: está considerado el tipo de rostro más armónico así que aplícalo

tranquilamente sobre las mejillas en dirección a las sienes.

 

 

 

Además si realizas tus compras en URBAN DECAY el día 25 de Noviembre , durante el BLACK FRIDAY, tendrás un 20%de descuento en todos los productos de la web AQUÍ. Y si añades al final de tu compra el código UDBF16, tendrás los gastos de envío gratis!!

No lo dejes escapar!!

Muchos besos!!

Dianavadeboda