FRIENDS¬FAMILY by KIELH´S!!   Por fin llegó el día en el que podrás saber de qué trata esto! Estaba emocionada por lo que te voy a contar!

Resulta que este SÁBADO 1 DE OCTUBRE se celebra el segundo y último del año FRIENDS&FAMILIY!!

Qué es esto?

Pues resulta que la conocida marca de cosméticos , realiza esta promoción especial en la que podrás obtener un 20% DE DESCUENTO ONLINE, sobre todos sus artículos a la venta en su web. Una maravillosa oportunidad ya que Kiehl’s no hace descuentos nunca. Tampoco los encontrarás en otras perfumerías y centros autorizados, porque sólo venden a través de sus propias boutiques y online. Así que no desaproveches la ocasión!! Es el momento de comprar esa crema que necesitas o ese detalle que querías hacerle a una amiga. O qué tal unos buenos productos corporales para tu bebé? Sea lo que sea sigue leyendo y verás que interesante…

Por si ese 20% de descuento fuera poco, además las compras online realizadas ese día no llevarán gastos de envío si introduces mi código FFENVIO.

Yo ya estoy probando este producto PRECISION LIFTING & PORE-TIGHTENING CONCENTRATE, que la verdad es que me está encantando, su textura hace que se absorba rápidamente sin dejar rastros ni brillos. Me decidí por él porque mi dermatóloga me dijo que tengo los poros abiertos. Una de las propiedades de este serum es reducir el tamaño de los poros y además tiene efecto tensor!

Friends & Family by KIEHL'S!!

Otros productos que me gustan de esta marca y que probablemente pruebe CLEARLY CORRECTIVE DARK CIRCLE PERFECTOR que parece un producto específico para el contorno de ojos que además de mejorar el aspecto de las ojeras por la vitamnia C, las reduce gracias a la cafeína y a su filtro solar. Además posee pigmentos que iluminan y aclaran la zona, ayudando a la posterior aplicación del maquillaje.

Friends & Family by KIEHL'S!!

Para el día a día, que siempre voy corriendo y sin tiempo de maquillarme una solución que descubrí hace tiempo son las BB CREAM. Estas cremas tienen dos efectos en uno, Hidratan y Protegen la piel de las agresiones externas y solares mientras aportan una base ligera de color. De esta manera ahorras tiempo al evitar tener que hacer un segundo paso con la base de maquillaje. Pero esta, además al contener en sus ingredientes un alto nivel de Vitamina C. La vitamina C posee el poder de reducir las manchas de la piel dándole uniformidad y luminosidad. Esta propiedad no todas las BBCream del mercado la tienen. Por esto , creo que ACTIVELY CORRECTING & BEAUTIFYING BB CREAM será mi crema todas las mañanas de ahora en adelante.

Friends & Family by KIEHL'S!!

En fin , a mí me está sorprendiendo gratamente y te animo a que tengas tu propia experiencia aprovechando los fantásticos precios de esta promo, pero ojo!! ESTA PROMOCIÓN SÓLO DURA 24 HORAS!!! No la dejes escapar y cuéntame tu experiencia!!!

Te animas??

 

Muchos besos!!

Dianavadeboda

Friends & Family by KIEHL'S!!