Hola! Hace algún tiempo os comentaba por mi cuenta de Instagram, que un grupo de colegas bloggers y yo habíamos participado en un shotting con la diseñadora HANNA BARANAVA. La experiencia fue una auténtica pasada y hoy os cuento cada detalle de esa jornada.

Hanna Baranava diseña prendas exclusivas, todas ellas hechas a mano, con una calidad al nivel de los diseñadores más conocidos. De hecho antes de comenzar su carrera en solitario, Hanna ha trabajado durante muchos años en Italia para casas de moda de lujo como Tod´s. Su obra es una síntesis fina de las experiencias de la vida cotidiana, las pasiones por el arte y la belleza única en una visión del mundo del futuro.

El lugar elegido fue el faro y “los baños de la reina”, ambos lugares del pueblo de Campello en Alicante. Un marco incomparable con un azul mar de fondo y unas calas maravillosas. Todo esto más las prendas de ensueño que hace en exclusiva HANNA BARANAVA, dieron como resultado un estupenda e inolvidable sesión de fotos. La guinda final del trabajo la pusieron el resto de personal, maquilladora Svetlana Kozmina y fotografía a cargo de Masha Petruska (fotógrafa y autora de “El Blog de Masha”) y  en fotógrafo Kike de https://500px.com/enriquemartinezmusabimana

Por supuesto, no estaba yo sola. Participé junto a mis amigas Isamá Minayo (Cuéltate en mi vestidor) y Lara Llamazares (No hagas la guerra haz moda). Además de mis queridas Sofía Lledó (Loca por los bolsos), Andrea y Amelia de (Blue Velvet Eventos). Mar Thass Ross (Alicante Treasures) e Irene (Estilosa sin pasta).

La anécdota del día, fue que esa mañana azotaba un fuerte viento y hacer fotos era un poco complicado. En el caso de algunos vestidos, ese viento ayudo mucho a imágenes tan chulas como algunas que verás ahora. Además pasamos bastante frío, ya que fue en el mes de marzo. Para que luego digan que las bloggers vivimos bien!! jajaja

Esta maravilla de vestido largo es ideal para llevar como invitada a una boda. Realizado en gasa y tiene su propio nombre, aquí te dejo el enlace para que veas más detalles.

The Roman Dream

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

La siguiente pieza de este puzzle de bellas fotos, está formada por un top y falda blancos. Los cuales componen este vestido dos piezas de algodón realizado a mano. La ventaja es que los puedes usar por separado o juntos! Su nombre?

Flowers in Cotton

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

No sé si habéis visto que en estos días el grupo de #influencersalicante estamos haciendo un SORTEO en nuestras cuentas de Instagram. Os invito a pasaros y a participar, pues la ganadora se llevará un de estas camisetas exclusivas de la diseñadora bielorusa.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Que todas nosotras tenemos y lucimos así de bien ; )

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Así que ya sabes, pásate por mi Instagram (AQUÍ) y participa para ser tu la ganadora!!!

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Para terminar este post que se me está haciendo larguísimo, os dejo con algunas fotos no posadas de momentos del shooting. Para mí tienen un significado especial, pues son dos de las personas que más aprecio de este mundo tan duro, el mundo blogger. Amigas y colegas compartimos tantos ratos buenos y malos que ya las considero casi como hermanas!!

Isamá Minayo de Cuélate en mi vestidor y Lara Llamazares de No hagas la guerra haz moda.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.  Hanna Baranava, una sesión de fotos con sus vestidos de ensueño.

Bueno, hasta aquí el post de hoy. Espero que te guste y me des tu opinión acerca de cual de todas estas fotos te gusta más!!

Muchos besos!!

Dianavadeboda