Las 8 claves para una luna de miel perfecta

Planificación de la luna de miel De la misma manera que tus preparativos para el Día D te permitirán vivir un día de boda a la altura de tus expectativas, anticipa tu salida en tu luna de miel para asegurarte de que tu estancia transcurre a la perfección. Actualizado el 8 de noviembre de 2021

Richou viajes

Para que vuestro gran evento esté a la altura de vuestras expectativas, habéis cuidado hasta el más mínimo detalle de vuestra boda. Si querías que el día de tu boda fuera un éxito total, seguro que tienes las mismas expectativas para tu Luna de miel. Para que esta estancia transcurra lo mejor posible y quede grabada para siempre en tu memoria, aquí tienes algunos consejos.

1. Planifica tu estancia con mucha antelación

De la misma forma que habrás comenzado tus preparativos para el Día D varios meses antes de tu recepción, también tendrás que planificar tu luna de miel con antelación. En particular, esto le permitirá benefíciate de los mejores precios y estar atento a ofertas y otras promociones relacionadas con los destinos que está considerando. Ir lejos no se puede improvisar, y es posible que tenga que hacer renovar su pasaporte, solicitar una visa o tener varias vacunas. ¡No esperes hasta el último minuto para preocuparte por ello!

2. Decidir juntos el destino

Ha habido muchas discusiones sobre el tema de su boda. ¡No necesariamente tienes los mismos gustos y no siempre estás de acuerdo en el primer intento! Para su luna de miel, una vez más tendrán que trabajar juntos. De hecho, es importante para elige un destino eso les conviene a los dos. Tómese el tiempo para discutirlo y saber cómo comprometerse para que ambos puedan disfrutar de su luna de miel.

Remi Charriere Fotografía

3. Elige bien la fecha de salida

Para asegurar el éxito de su luna de miel, la elección de la fecha es fundamental. Pregúntate si quieres salir justo después del día D o unas semanas o meses después tu evento A algunos recién casados ​​les gusta irse más tarde para evitar la tristeza posterior a la boda, otros prefieren esperar para recuperar fuerzas para su hermoso viaje. ¡Es cierto que la preparación de la recepción y la coordinación de los proveedores de servicios puede ser agotadora! Más allá del día D, elige tu fecha según tu imperativos profesionales y personales para no salir en pleno estrés. También y sobre todo, piensa en la climatología de tu destino y en la potencial afluencia turística para elegir la mejor temporada para visitar los lugares en las mejores condiciones.

4. Ve al fin del mundo, sin compromiso

Quien dice luna de miel no necesariamente dice quedarse en el fin del mundo. Podemos desconectarnos por completo y vivir un gran cambio de escenario sin salir tan lejos de Francia. Si la preparación de su recepción, el entretenimiento de su boda y la velada lo han agotado, ¡puede que no sea muy inteligente optar por 10 horas de vuelo y 3 horas de autobús para llegar a su tumbona! También considere cuánto tiempo de vacaciones puede permitirse para su luna de miel. Algunos destinos distantes requieren al menos 15 díaso incluso 3 semanas, para poder aprovecharlo al máximo.

5. Prepara bien tu maleta

No hay nada peor que olvidar un accesorio imprescindible cuando te vas de viaje. Para sentirte cómodo y relajado, prepara tu equipaje cuidadosamente llevando todo lo esencial. Si has optado por una estancia de mochilero, tenga cuidado de no dejar demasiado cargado.
Por una destino romantico y glamurosa, no olvides tu vestido de cóctel más bonito. No olvides un buen protector solar, algunos medicamentos básicos para evitar dolores de estómago y de cabeza, un buen libro para los viajes y una cámara para inmortalizar este viaje único.

6. Sin horario militar

Llevas varias semanas corriendo de derecha a izquierda para ultimar los preparativos de tu gran día, ¡probarte el vestido de novia te ha dado sudores fríos al ver que se acercaba la fecha de tu evento! También es probable que el día de tu boda esté puntuado al milímetro. Por lo tanto, su luna de miel debería ser una oportunidad para olvidar su reloj y su despertador y relajarse. En lugar de planificar una agenda apretada con muchasexcursiones y actividadesdate el derecho a un verdadero descanso y disfrutemos el uno del otro sin limitaciones ni horarios.

Los amantes

7. Favorece las actividades para dos

Las estancias en el extranjero a menudo terminan en visitas grupales y otras actividades en compañía de una docena de personas para explorar juntos un sitio o una región. Porque la luna de miel es un momento para vivir juntos, ¡asegúrate de no estar siempre en compañía de un guía y una multitud de turistas! Regálate escapadas de uno a uno, y huye de lugares demasiado concurridos en favor de pequeños callejones y calas salvajes, donde podrás vivir tu amor al máximo.

8. Aprende a desconectar

Tiende a estar pegado a su pantalla todo el tiempo. Ya sea su computadora o su teléfono inteligente, ¡las nuevas tecnologías lo han vuelto adicto! No se trata de llevarte tu Tablet durante tu escapada romántica. tu luna de miel es ¡la oportunidad perfecta para una desintoxicación antipantalla!
Olvida la mayoría de tus dispositivos en casa y llévate solo tu teléfono que solo consultarás en caso de fuerza mayor. Verás que aprovecharás al máximo tu estancia y que volverás a casa con la mente descansada y tranquila.

Corazón de viaje

Una buena preparación es el elemento clave para mantener un recuerdo encantado de la luna de miel. Una urna de boda original es el gatito que te permitirá ir al destino de tus sueños. ¡Tantos recuerdos inolvidables de toda una vida!

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Most Popular

On Key
Articulos que te pueden interesar

20 consejos para una boda económica

Una recepción de bodas de calidad y un presupuesto reducido no están reñidos. Si tienes un presupuesto limitado para organizar tu evento, no te preocupes,