¿Cuáles son las diferencias para tu luna de miel?

Planificación de la luna de miel Con el auge de las nuevas tecnologías, cada vez más servicios se desmaterializan. Este es a veces el caso de las agencias de viajes. Agencia física u online, ¿cuál elegir? Respuestas en este artículo. Actualizado el 19 de agosto de 2019

Círculo de viajes

Tu boda original, la has estado preparando durante meses. Tienes muchas ganas de personalizar todos los elementos de tu evento y así has ​​elegido cuidadosamente las invitaciones de boda, la primera impresión que se llevarán tus seres queridos de tu gran día. La decoración de la boda es otro componente al que le has dedicado tiempo y pensado. A la hora de desarrollar el programa de tu luna de miel, estás igual de implicado y deseas ofrecerle una luna de miel ideal para un merecido descanso después del torbellino de preparativos y el Día D. Pero entonces, ¿a quién recurrir? De la misma manera que has contactado con varias empresas de entretenimiento para bodas, es posible que estés dudando entre varias agencias de viajes. En este artículo, lo ayudamos a establecer el punto entre los servicios de agencias de viajes físicas y en Internet.

La elección de la ruta

Cuando se trata de destinos e itinerarios, las agencias de viajes tradicionales a menudo tienden a ofrecer paquetes listos para usar. Estos son muy prácticos porque puedes reservar vuelos, traslados, hoteles y actividades en un instante. Más allá de estos packs ya compuestos, las agencias físicas están a tu disposición para adaptar sus itinerarios a sus deseos particulares dependiendo de si son una pareja aventurera o prefieren veladas a la luz de las velas en hermosos trajes y vestidos de cóctel. En Internet, probablemente sea aún más fácil componer su propio programa de vacaciones. Las herramientas en línea son generalmente muy flexibles y ofrecen la posibilidad de inspirarse en todo tipo de inspiraciones para crear una estancia a su imagen.

Magadi - Viajes misteriosos

La implicación de los novios

¿Quieres liberarte por completo de la organización de tu luna de miel? Te has molestado lo suficiente como para imaginar la decoración de tu salón de bodas y solo sueñas con una cosa, evitar dolores de cabeza a la hora de planificar tu escapada romántica?
Así que ponte en manos expertas de una agencia de viajes tradicional. ¡Seguro que no tendrás que mover un dedo! Si por el contrario desea programar usted mismo su estancia, añadir o quitar opciones, ser actores en su plan de viaje, así que prefiera agencias en línea donde tendrás mayor demanda.

Contacto de referencia

Si eliges una agencia tradicional, tendrás la gran ventaja de estar en contacto con una persona a la que podrás conocer físicamente. Una relación humana directa siempre es más obvio dialogar, pensar juntos, y ante un problema y posible queja tener a quien acudir. Si opta por una agencia en Internet, es posible que tenga varios interlocutores, que su archivo es manejado por diferentes agentes. Una de las ventajas de Internet es que puede leer reseñas de otros viajeros haber tratado con la agencia en línea en cuestión y sus asesores, aunque a veces es difícil juzgar la objetividad de estos comentarios.

El camino de los viajeros

Garantías

Con una agencia tradicional, generalmente tiene la seguridad de que garantías de calidad y seguridad cubrirá su viaje. A ti, que no te gusta dejar nada al azar y has elegido una a una las flores para los arreglos florales de tu boda, seguro que te tranquilizas con el cuidado servicio de las agencias físicas. Encontrará fácilmente una persona de contacto en caso de problema y su reserva incluirá la posibilidad de reembolsar o cambiar boletos en caso de un evento imprevisto. En Internet, los sitios de viajes a menudo presentan tarifas inmediatas, ofertas promocionales no reembolsables.
Si esta es la opción que te tienta, ten cuidado de elegir una estructura seria con garantías de calidad y buen servicio post-venta. En general, eche un vistazo de cerca a la política de cambio y reembolso de su agencia.

Círculo de viajes

Las tarifas

Es posible que los precios de una agencia de viajes tradicional son más altos que los que puedes encontrar en Internet. Las agencias tienen, en efecto, determinados costes inherentes a su actividad, tales como locales, equipos y empleados profesionales en el comercio. Estas agencias suelen trabajar con aerolíneas y compañías de calidad y evitar servicios con descuento. En Internet, las tarifas que cobran las agencias suelen ser más económicas. Estas empresas se muestran más flexible con respecto a las aerolíneas y empresas asociadas aunque esto no es necesariamente una garantía de mala calidad. Los precios de estas agencias online se actualizan constantemente, ya que estas plataformas siempre están en busca de promociones y precios rebajados para ofrecerle sus servicios al mejor precio.

PandoraViajes

¡Cambia tu vestido de novia y traje de novia por bañadores y zapatillas de montaña y disfruta al máximo de tu luna de miel gracias a los servicios expertos de tu agencia de viajes!

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Most Popular

On Key
Articulos que te pueden interesar

20 consejos para una boda económica

Una recepción de bodas de calidad y un presupuesto reducido no están reñidos. Si tienes un presupuesto limitado para organizar tu evento, no te preocupes,