¡Adopta la tendencia del glamping para una luna de miel mágica!

Luna de miel ¿Planeando un resort en las Maldivas? ¡Ya hemos visto esto 100 veces! Regálate una luna de miel única apostando por la originalidad gracias a la fórmula glamping. Esta nueva forma de viajar y sobre todo de acampar lo tiene todo para seducir a los recién casados.

Los preparativos para el Día D requieren largas semanas de trabajo. Desde escribir las invitaciones de boda hasta reservar el área de recepción, pasando por elegir el menú, la decoración de la boda, pasando por la música o los diversos juegos de boda que marcarán el día, no es imposible que sientas una gran necesidad de vacaciones. una vez que la organización de su unión esté completa! Esto es bueno porque el día de la boda es seguido de cerca por la luna de miel, una estancia dedicada a la relajación y momentos privilegiados solos juntos. ¿Aún no han decidido el lugar de su primer viaje como pareja casada? ¡Apuesta por el glamping y regálate un regalo de bodas original y una experiencia que no olvidarás!

Una estancia entre la aventura y el confort

glamping es la contracción de dos términos: glamour y camping. De hecho, aquí se trata de emprender una aventura sin sacrificar la comodidad que uno puede esperar de una habitación de hotel. El paquete glamping ofrece a los viajeros campamentos de lujo en plena naturaleza lejos de las tiendas de exploración! La ventaja de este tipo de alojamiento es combinar tanto un cambio total de escenario con cabañas levantadas en medio de la naturaleza como máximo confort con camas king size, baños totalmente equipados e incluso en algunos casos jacuzzis, terrazas y otras aprobaciones. Glamping puede resultar un buen compromiso si uno de ustedes sueña con descubrir el aire libre mientras que el otro quiere experimentar una estancia confortable. Los alojamientos glamping suelen ser muy apartados y románticos., ¡ideal para recitarte textos de amor en total privacidad! Son viviendas en su mayoría respetuosas con el medio ambienteun punto positivo adicional para divertirte sin dañar los lugares que visitas.

Hermosa carpa

A cada uno su cabaña de lujo

Amantes de la decoración de bodas campestres, el alojamiento glamping es para vosotros. Su cómoda habitación estará realmente enclavada en medio de la naturaleza. para permitirle observar más de cerca este hermoso entorno que ha elegido como escenario de su luna de miel. Entre las muchas opciones de alojamiento glamping se encuentran Las tiendas safari son hermosas tiendas de campaña erigidas sobre un suelo de madera, un alojamiento típico en el este de África.. Los recién casados ​​eco-responsables estarán encantados de optar por un eco-lodge es una cabaña hecha completamente de materiales naturales e integrado en su entorno inmediato. Los más románticos quizás recurran a una cabaña sobre pilotes o encaramada en los árboles para completar sus fotos de boda originales como se debe y ofrecerse máxima privacidad y vistas impresionantes.
Glamping también es caravanas reformadas con el máximo confort y decoradas con mucho gusto para los amantes de los ambientes vintage. Los más originales seguro que querrán probar iglús desmontables, estructuras redondeadas instalado en todo tipo de escenarios salvajes y sorprendentes.

Algunas ideas de destinos

¿Te atrae la idea del glamping? Si no sabe por dónde comenzar su búsqueda, no dude en elegir entre nuestra selección de algunos magníficos lugares de glamping perfectamente adecuados para una luna de miel.

  • Sin volar hasta el fin del mundo, encontrarás en Francia muy buenas ofertas de glamping como los castillos en los árboles del Domaine de Puybeton en el Périgord o las cabañas y spa de Pella Roca, una finca con encanto a una hora de Toulouse en las afueras del parque natural de Causses du Quercy.
  • Si sueñas con destinos lejanos, piensa por ejemplo Alojamiento Argentina y Entre Cielos en Mendoza, un campamento de lujo en el corazón de los viñedos.
  • Si es África lo que te tienta Tanzania le ofrece Greystoke Mahale en Singida, magníficas cabañas entre la playa y el bosque. Considere también el Three Camel Lodge en Mongolia para una experiencia inolvidable en el corazón del desierto de Gobi.

El glamping es una solución de estancia ideal para parejas que han apostado por una boda original. No espere a que su luna de miel destaque y afirme su personalidad a través de todos los detalles de su recepción. ¡Acompaña tus outfits, por ejemplo, con un ramo de novia y un ojal de papel que cambiará de lo común!

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Most Popular

On Key
Articulos que te pueden interesar

20 consejos para una boda económica

Una recepción de bodas de calidad y un presupuesto reducido no están reñidos. Si tienes un presupuesto limitado para organizar tu evento, no te preocupes,