Hola! Qué tal lleváis este mes de octubre? Para mí es el mes en el que verdaderamente comienza el año. Cada otoño, comienza el colegio, el trabajo (tras las vacaciones), las prendas de la nueva temporada e infinidad de eventos de todo tipo a los que se puede (invitada o no) asistir. Y es que tras el descanso del verano parece que hay que ponerse las pilas , si o si! En mi caso está siendo un mes muy intenso.

Terminé septiembre dando una ponencia sobre Dianavadeboda en el evento Magnolia Influencers Day que organiza Mejora tu empresa y Magnolia Café. Junto con Lara Llamazares de No hagas la guerra haz moda,  debía hablar acerca de este blog y mi experiencia en este mundo. Echamos en falta la ponencia de Isamá Minayo de Cuélate en mi vestidor que por motivos profesionales no pudo asistir.

Para la ocasión escogí un look pijamero  compuesto por pantalón y camisa estampados y un top lencero negro todo de Zara. El estampado con motivos florales chinos llevaba una gran gama de colores pasteles, así que para ir cómoda en los pies me decanté por unos slippers de piel rosa de Hispanitas. Más abajo podréis ver fotos con estas prendas.

Magnolia Influencers Day. Mi experiencia como ponente.

El evento estuvo perfectamente organizado, no faltó de nada. Además de la asistencia de decenas de bloggers invitados, hubo merienda, talleres, regalos y sorteos! Grandes y conocidas empresas como estas patrocinaron el evento…

Magnolia Influencers Day. Mi experiencia como ponente.

La sala estaba repleta de colegas y el ambiente fue tan bueno que al final todos intercambiamos nuestras experiencias!

Magnolia Influencers Day. Mi experiencia como ponente.

Foto 1- Ponencia de Nuria López (Dianavadeboda).  Imagen 2- Vista de algunos de los asistentes. Foto 3- Ponencia de Lara Llamazares (No hagas la guerra, haz moda)

Magnolia Influencers Day. Mi experiencia como ponente.

Foto 1- Ponencia de Oleksandr Predytkevych (Lex Dictum).  Imagen 2- Taller de Alexis Rosas (Mejora tu empresa).  Foto 3- Ponencia de Vanesa Valdivia (Evane Centro Estética)

Magnolia Influencers Day. Mi experiencia como ponente.

Imagen 1- Taller de Jorge Gonzalez del Arco.  Foto 2- Nuria López (Dianavadeboda) y Lara Llamazares (No hagas la guerra, haz moda)

En resumen la experiencia fue muy positiva, siempre resulta interesante conocer gente. Espero que se organicen muchos más encuentros de este tipo que sirven para ponernos en contacto a toda la comunidad blogger. Muchas gracias a los organizadores (Mejora tu empresa y Magnolia Café), a las empresas y marcas que colaboraron, a todos los asistentes y a TI que eres la razón por la que existe Dianavadeboda.

 

Mañana os contaré otro evento muy especial que tuvo lugar hace unos días. Una espectacular cena que organizó Cervezas Alhambra junto con el reconocido Chef de alta cocina César Anca.

No te lo pierdas!!

Nos vemos mañana aquí!!

Muchos besos

Dianavadeboda