Hola!

Ya os contaba por mis redes sociales, que la pasada semana presentaba este blog en Ulab. Menos mal que no iba sola, mis compañeras de otros blogs compartieron la experiencia.

Ulab es un centro de Coworking para emprendedores ubicado en Alicante. Si tienes pensado un proyecto pero tienes dudas o necesitas apoyo de profesionales, te recomiendo pases por Ulab. Allí podrás vivir su ambiente y conocerás a su personal. Gente súper preparada y encantadora en un espacio muy acogedor.

En esta ocasión se habló de blogs de moda, durante el evento del “Cañasblogger”. Este evento es público y se celebra mensualmente. Me siento muy contenta de la experiencia que fue muy amena y además sorprendida pues la sala estaba llena. Entre el público se encontraba gente muy interesante con la que pudimos charlar al término del acto. Diseñadores, empresarios del sector, marcas de moda y calzado, etc… se hallaban entre algunos de los asistentes.

Para la ocasión elegí un conjunto en tonos claros de la gama de los beiges, que transmiten tranquilidad y serenidad. Una falda plisada color champange como protagonista del look, combinada con un jersey grueso en crudo, botas altas y un fular brillante al cuello.

Aquí momentos antes el comienzo del acto, con mis amigas y compañeras: Isamá Minayo de CUÉLATE EN MI VESTIDOR, Laura Domingo de TRENDY ON ROAD e Irene de ESTILOSA SIN PASTA, aprovechábamos para hacernos unas fotos.

Mi experiencia como ponente de Ulab

Los nervios a flor de piel momentos antes de empezar, jejeje…

Mi experiencia como ponente de Ulab

Hablando sobre Dianavadeboda… (Redes sociales)

Mi experiencia como ponente de Ulab

Hablando de algunas colaboraciones…

Mi experiencia como ponente de Ulab

Estos algunos de mis looks…

Mi experiencia como ponente de Ulab

Mi experiencia como ponente de Ulab

 Despedida y respondiendo preguntas del público…Mi experiencia como ponente de Ulab

 

Mi experiencia como ponente de Ulab

Especial agradecimiento a ULAB y a ISAMÁ MINAYO, los pilares fundamentales para que esto se pudiera celebrar.

Nos vemos prontito con más moda. Estoy “cociendo” un especial tendencias primavera verano, que en breve pondré por aquí!!

Muchos besos!!

Dianavadeboda