Hola! Preparando el fin de año? Pues el post de hoy te puede interesar si aún estás buscando solución para mejorar tu belleza en estas fechas. Sabías que la parte del cuerpo en la que nos fijamos más en otras personas, es en sus ojos? Y que el secreto de una mirada bonita, no reside en el color ni forma de tus ojos? Sino en otros detalles a los que apenas les damos importancia como las cejas. Pues hoy te hablaré sobre mi experiencia con el MICROBLADING DE CEJAS. Todo un descubrimiento!!

Llevaba mucho tiempo buscando una solución a mi mirada. Por suerte tengo unos “bonitos y grandes ojos verdes” (…o por lo menos eso es lo que me dicen, jajaja), pero había algo que no me terminaba de gustar. Mirando fotos en Instagram de chicas muy hermosas, me dí cuenta que uno de los puntos que destacan en sus rostros son las cejas!! Cuando veía mi cara en fotos no veía una mirada penetrante y atractiva. Mis delgadas y escasas cejas restaban fuerza a los ojos. Tantos años de excesivas depilaciones habían acabado con el vello de mis cejas!

Microblading de cejas en Vanessa Valdivia

Fotos tomadas de Instagram @smiling.is.life :             @giulianaxt                        @sashabrutskaya                 @rolyatistaylor

Decidí entonces marcarlas por medio del maquillaje para darles algo más de fuerza. Pero aún así me encontraba con otros dos inconvenientes. La forma de mis cejas no debía ser la correcta, pues aún maquillándolas no encontraba el resultado que buscaba. Además al desmaquillarme  para ir a la playa, estar en casa, o simplemente que no tenía tiempo, apenas se veían dos delgadas líneas sobre mis ojos.

Una de las opciones que pensé, fue ir a que me las tatuaran. Lo que generalmente se conoce como Micropigmentación. Pero los resultados que veía en otras personas, tampoco era lo que me gustaba. Quedaba algo artificial ver una superficie rellena por completo y por igual de principio a fin.

Al cabo de un tiempo, durante la Magnolia INFLUENCERS DAY escuché la ponencia de Vanessa Valdivia sobre MICROBLADING DE CEJAS. Eso era lo que necesitaba!! Así que investigué un poco sobre esto y al ver los resultados fue lo que me convenció a probarlo. Y para prueba de ello estas imágenes que os muestro…

Microblading de cejas en Vanessa Valdivia

Es realmente notoria la mejoría y juventud que aporta a la mirada y a toda la cara!!

Así que visité el centro de Vanessa Valdivia en Alicante, EVANE CENTRO ESTÉTICA, que se encuentra en la Calle Berenguer de Marquina, 16. Y en Madrid, en CENTRO ESTÉTICA ALZENTRO Alfonso Rojas, 6 (Barrio de Salamanca). Tras informarme del procedimiento y tarifas me decidí por el MICROBLADING DE CEJAS, ya que el resultado me parecía mucho más natural y estético que la Micropigmentación.

Microblading de cejas en Vanessa Valdivia

Aquí os dejo algunas fotos sobre la sesión que se dividió en dos jornadas. Una primera más intensa, con los cálculos precisos que realizó Vanessa sobre la forma de mi cara. Y otra que consistía en un retoque para perfeccionar aquellas zonas donde fuera necesario.

La técnica del MICROBLADING DE CEJAS, procede de Japón y consiste en el grabado sobre la piel pelo a pelo. Una especie de “bordado” que se realiza de forma semipermanente. Un tratamiento personalizado que se realiza a cada persona según la forma del rostro y color del cabello con una determinada forma. Se sigue unas medidas que la profesional calcula minuciosamente para que el resultado sea armónico. Este tratamiento es recomendable para cualquier persona pero necesario para aquellas que han pasado por enfermedades como la alopecia, han perdido el cabello tras una quimioterapia o como yo, tienen alguna calva en sus cejas.

Microblading de cejas en Vanessa Valdivia

Foto 1: Medición / Foto 2: Dibujo de la forma / Foto 3: Forma marcada / Foto 4: Grabado sobre la piel

Microblading de cejas en Vanessa Valdivia

Foto 1 y 2: Grabado a pluma pelo a pelo / Foto3: Tinte / Foto4: Acabado

Microblading de cejas en Vanessa Valdivia

Resultado final Foto 1 ANTES y Foto 2 DESPUÉS

MICROBLADING VERSUS MICROPIGMENTACIÓN.

  • El MICROBLADING tiene un resultado natural, mientras que la MICROPIGMENTACIÓN NO.

  • El MICROBLADING es semipermanente (dura entre uno o dos años) y si no te gusta se borra con el tiempo, mientras que la MICROPIGMENTACIÓN al ser permanente no la puedes eliminar fácilmente. (Sólo como los tatuajes)

  • El MICROBLADING es menos doloroso que la MICROPIGMENTACIÓN, se emplea previamente una crema anestésica y no se nota nada!

CONCLUSIÓN:

En mi opinión, pienso que la técnica del MICROBLADING además de dar un resultado natural, resulta mucho más “elegante” y fino a la vista de los demás. El efecto “bloque” que deja la MICROPIGMENTACIÓN además de anti-estético me parece anticuado. Estoy muy satisfecha de la mejoría que he notado en mi rostro, y cuando me lavo la cara y salgo con prisa de casa, me siento más segura de mi imagen. He ganado en tiempo cada mañana y ahora en las fotos me gusta más mi cara. Noto mi mirada con mucha más fuerza y expresividad que antes, lo cual me gusta mucho. En definitiva, a pesar de ser una técnica semipermanente repetiré sin pensármelo!!

Definitivamente lo recomendaría sin dudar como unos de los mejores tratamientos rejuvenecedores que he probado!! 

Un último consejo: Si te decides por el MICROBLADING DE CEJAS, asegúrate de que el/la profesional que te lo realiza sea un “Miembro Real” de PHIBROWS, la marca fundadora de esta técnica. (Ver certificado arriba). Sólo así tendrás todas las garantías de que tu tratamiento es de la mejor calidad. Para mayor información llamar al 663359940.

Esto ha sido todo por hoy, espero que este post te haya sido de ayuda.

Muchos besos!!

Dianavadeboda