Hola! Ya es sabido que la elección de los complementos de un look, puede elevarlo o destrozarlo. Así que aquí dejo una selección del calzado que las expertas en moda lucieron durante la pasada Fashion Week de París. Seguro que te servirá de guía y te dará ideas. Adelanto que para esta primavera los zapatos blancos serán un must. Una inversión que aprovecharás hasta bien entrado el próximo otoño. Asímismo, parece que destacan los salones con escote en V o muy cerrados. Echa un vistazo a las tendencias del Streetstyle Shoes 2017!! Ya sabes, toma nota de cara a tus próximas compras!

Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.  Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.  Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.  Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.  Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.  Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.  Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.

Estas algunas de las «cositas» interesantes que he encontrado, inspiradas en las imágenes de arriba….

 

Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.

 

Sandalias con aplicaciones       Salones naranja      Salones con punta en forma de corazón       Salones bajos destalonados  

Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.

 

Pala con pelo            Zapato bajo blanco de punta            Botín tacón destalonado         Salón laminado tacón

 

Streetstyle Shoes 2017, tendencias en calzado para la próxima primavera.

Mules de tacón con punta       Sandalias bordadas tacón ancho        Mules de tacón con lazo        Mules denim tacón

Espero que te haya gustado la selección que he hecho para tí.

No te pierdas el próximo post de inspiración en unos días!!! Aquí te espero.

Muchos besos!!!

Dianavadeboda