Hola!

Como asesora de imagen, debo estar al día de nuevas técnicas y tratamientos de belleza. Hace unas semanas asistí a una demostración de un tratamiento de cabina que hoy quiero daros a conocer. Yo ya lo he probado y sus resultados me han gustado tanto que creo necesario informar de ello. El Tratamiento Radiance Facial se realizó en el Centro de Belleza Ruth López con los maravillosos productos de Medik8  España.

En primer lugar quiero hablar de RUTH LÓPEZ HAIR&BEAUTY CARE. He de decir que conozco muchos salones de belleza pero ninguno como este. En primer lugar, al visitante le sorprende su amplitud de espacios y su exquisita decoración, te sientes como en un salón de lujo pero con un trato súper agradable y cercano, donde personas que buscan calidad y discreción, además de encontrar unos productos de primera (orgánicos, sin parabenos, sin amoniacos, etc…) encuentras verdaderos profesionales que te asesoran acerca de todo lo relacionado con tu belleza.

Ruth López HAIR&BEAUTYCARE

En segundo lugar me sorprendió los productos que usan. Marcas poco conocidas, pero que destacan por sus principios activos de muy alta concentración como los de Medik8. Esta marca puntera cuenta con el r-Retinoate, compuesto por una molécula exclusiva de Medik8 que une el retinol con ácido retinóico. Sus resultados son 8 veces más potentes que el retinol común. Es aplicable tanto de noche como de día y que además no produce las molestas irritaciones del retinol concentrado.

Ruth López HAIR&BEAUTYCARE

Por último me sorprendió la profesionalidad del personal al cargo. No es difícil encontrar un salón donde te asesoren acerca de lo que más te conviene. Pero a lo que me refiero en este apartado, es la rigurosidad con la que lo hacen. Cuando solicitas alguno de sus servicios, antes de nada te hacen una valoración del estado actual de tu cabello o tu piel. A continuación adoptan el protocolo necesario para cada caso particular, empleando sólo los productos que necesita cada caso. Es decir, cada tratamiento esta personalizado y adaptado a según la necesidad del cliente. Esta es una práctica poco vista, pues en la mayoría de salones aplican las mismas técnicas y productos a todos. Acaso tu piel tiene las mismas necesidades que la mía?

Sus instalaciones no se parecen a lo que estamos acostumbrados a ver en salones de belleza. Su ambiente te acoge y relaja, ir a Ruth López es mucho más que ir a ponerse guapa.

Zona de lava-cabezas en la peluquería de Ruth López, con cómodos asientos reclinables.  Los productos que se usan son de origen orgánico, de la exclusiva marca francesa Philip Martin´s.Ruth López HAIR&BEAUTYCARE  Zona de corte de la peluquería de Ruth López.
La zona de maquillaje está claramente diferenciada en el salón. Usa productos profesionales de Jorge de la Garza.Ruth López HAIR&BEAUTYCARE
Ruth López HAIR&BEAUTYCARE  La manicura es todo un ritual en el salón de Ruth López. El lujo en tus manos con los famosos productos Opi.
La zona de pedicura es excepcional a juzgar por su mobiliario, a simple vista parece un lugar de descanso o espera.Ruth López HAIR&BEAUTYCARE
 Cabinas dobles o individuales, con camillas térmicas para no pasar frío. Gama de productos Medik8.Ruth López HAIR&BEAUTYCARE
Aquí las responsables de que todo salga taaannn bien!Ruth López HAIR&BEAUTYCARE

Pero tanto hablar de Ruth López…He querido saber algo más acerca de esta chica y esto es lo que obtuve…

Ruth López, especialista en Alicante de lo que podríamos llamar «Belleza Clínica» o «Salud de la piel». Con gran preocupación sobre las necesidades reales de sus clientas, creó este salón con la idea de ofrecer un concepto de belleza de 360º, uniendo su profesión, el cuidado de la estética, al innovador concepto de la peluquería orgánica, dándole especial importancia al diagnóstico del cuero cabelludo y apostando por el cuidado ambiental y de la salud.

Ruth López combina la tradición de su profesión con los enfoques y tratamientos que aportan las tecnologías de última generación. Como terapeuta de belleza, Ruth López se especializa en los tratamientos personalizados ofreciendo resultados y una estética refinada.

Ruth López HAIR&BEAUTYCARE

Muy cuidadosa con los detalles, pone mimo a todo lo que hace y así nos lo vimos en el Evento Blogger que nos preparó el 14 de diciembre.

Ruth López HAIR&BEAUTYCARE

….y un obsequio a las asistentes al evento, con productos de la marca Medik8.

Ruth López HAIR&BEAUTYCARE

Ya estoy probando en casa sus productos y me encantan!

Después de esta completa introducción acerca de este centro veamos… en qué consta el Tratamiento Radiance Facial?

Descubriendo un poco más..

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, el Radiance Facial, combina el poder de las dos vitaminas con mayor credibilidad en Medicina antienvejecimiento: la Vitamina C y la Vitamina A, combinado con el poder Flash inigualable de los hidroxiácidos.

Ruth López HAIR&BEAUTYCARE

Foto 1: El protocolo implica una doble limpieza y una exfoliación mecánica ligera con polvo de bamboo, que refina el aspecto de los poros y alisa la piel
Foto 2: Se aplica un agente peeling suave que elimina todas las células muertas de la piel, iluminando la tez y eliminando todo tipo de impurezas y restos de pigmentación superficial.  Como resultado queda uniforme el tono y devolvueve a la piel los tonos rosados característicos de las pieles sanas y oxigenadas.
Foto 3:  Se neutraliza el efecto del ácido con el que se realiza el peeling, con una solución acuosa que calma de inmediato el picor. El tratamiento, para aportar un extra de luminosidad, se sella con Retinol al 1% de concentración, consiguiendo una luminosidad inmediata.
 Seguidamente mediante un drenaje linfático facial con aceites esenciales y extracto de rosa. Con ello se elimina el exceso de toxinas y retención de líquido de las zonas más congestionadas. Esto ayuda a difuminar los rasgos cansados, a definir los contornos faciales, a desinflamar las bolsas del contorno de los ojos. Además de iluminar y difuminar  las ojeras aporta un aspecto completamente relajado a nuestra piel.
Foto 4: El tratamiento se sella con una maravillosa mascarilla hidratante y rejuvenecedora, a base de Vitamina C en alta concentración y aceite de uva.  La mascarilla se nota esponjosa y fresca gracias a una nueva tecnología de cristales exclusiva de Medik8. Un imprescindible para estas navidades de uso exclusivo en cabina.
La esteticista finaliza el tratamiento aplicando  sueros y concentrados seleccionados según la necesidad personalizada de cada piel. Con esto consigue una hidratación y nutrición profundas del tejido. Normalmente estos productos son a base de Vitamina C, y ácido Hialurónico: Infalibles!
Así que ya sabes…

Conseguir una piel perfecta estas fiestas no es solo cuestión de una buena rutina en casa y evitar los excesos mediante una dieta equilibrada. Gran parte de las pieles de las celebrities son los cuidados que reciben de las manos profesionales de sus esteticistas y las alquímias mágicas que aplican durante el tratamiento facial en cabina. “Porqué una piel luminosa y lisa es el auténtico “Factor S (skin) de una piel top”!

Nos vemos aquí muy pronto!!

Muchos besos!!

Dianavadeboda